Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

The Chankakas. Reseña y demo en vivo
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: The Chankakas. Reseña y demo en vivo
The Chankakas. Reseña y demo en vivo hace 1 Año, 6 Meses  
Los Chankakas, banda Punk Rock & Rockabilly villalemanina (supongo yo que son de la V.A, siempre los veía pasar por el paradero 11) fueron los causantes de mi introducción en la movida panketa cuando era un pendejo de mierda. Los ví como 3 veces en directo y
tenía un parche en mi mochila (hecho con plumones de colores permanentes) de esta banda.
Un día, una compañera del colegio me pasó un cassete que habia grabado el amigo del vecino de su hermano en una tocata punk.
Por el 'lado A' tenía a los 'Ska Prensao' y en el 'lado B' a 'The Chankakas' (y creo, creo, que un poco de otra banda llamada 'Titeres sin Cabeza').
El Audio es Decente, jamás supe los nombres de las canciones, pero la letra de la penúltima canción es un poema de Carlos Alberto Trujillo, y el último tema es un cover de Victor Jara: a desalambrar. (Por Gastón Cereceda, Heroina).

Descarga esta grabación en vivo de Chankakas de 2001 en este link:

www.zshare.net/download/556821980ba6c499/
admin (Administrador)
Moderador
graph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

re hace 1 Mes, 2 Semanas  
I had a dream to make my commerce, but I didn't have enough of cash to do this. Thank goodness my close colleague advised to use the <a href="bestfinance-blog.com/topics/business-loans">business loans</a>. Therefore I received the sba loan and realized my old dream.
DavidsonMonica20 (Usuario)
Amorfo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1